Somos una comunidad de hijos de pastores que se apoyan, fortalecen y disfrutan mutuamente para alcanzar todo su potencial de acuerdo al propósito de Dios.

Nuestra Visión

Levantar una generación de hijos de pastores saludables en cada aspecto de sus vidas, listos para enfrentar los desafíos de la postmodernidad y avanzar el Reino de Dios en todas las áreas del ministerio cristiano.

Nuestra Misión

Conectar hijos de pastores, proporcionando un ambiente seguro donde ministrar sus corazones.

Fundadores

El matrimonio Jauregui-Hidalgo conoce de primera mano, tanto el glorioso plan de Dios con cada retoño de una familia sacerdotal, como el terrible ataque del Infierno contra los hijos de los pastores.


Noemí, cuarta generación de mujeres de Dios, nació en Cuba, donde sus padres pastorearon varias congregaciones de las Asambleas de Dios. Junto a ellos se desarrolló, desde muy pequeña, como apasionada predicadora y talentosa música.


Obed también nació en un hogar ministerial y sus padres pastorearon varias Iglesias del Nazareno en Cuba. A su temprana edad incursionó en la página impresa y la música como poderosos vehículos para la predicación del Evangelio.


Luego de 33 años de matrimonio y ministerio juntos, hoy día son pastores principales de la Iglesia Betania, en Miami, Florida, y padres de tres princesas, Ruth, Raquel y Rebecca.

Pastores

Obed y Noemí

Objetivos Principales

Conectar hijos de pastores de diferentes trasfondos para que desarrollen relaciones significativas y duraderas que les validen, reconozcan, escuchen y acompañen.

Proporcionar un ambiente seguro

donde los hijos de pastores puedan ser transparentes, campartir sus luchas, recibir la ayuda adecuada y descubrir sus llamados específicos.

Ministrar el corazón de cada hijo de pastor para que descubra cómo

continuar el legado de sus padres, tanto en el hogar, como en la iglesia y en la sociedad.

Contáctanos

Contact Us

Share by: